Como habrán leído en el post anterior (yo no lo leí, así que lo voy a citar: " y por acá pondremos cosas mas random que tal vez tengan que ver o no con lo que hablemos en la radio, quien sabe [...] " ). me veo obligado a escribir algo de vez en cuando y sobre todo cuando no esté
Acá pe' con mi 4x4 |
Quiero dedicar mis primeras líneas
Les presento a mi líder espiritual. |
1. Víctor Piris Alves (Uruguay - Universitario de Deportes)
Este era el festejo de gol de Piris (?) |
Futbolista (?) Uruguayo que llegó al equipo de Ate con el cartel de haber jugado en grandes (?) equipos para ser el nuevo goleaJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, goleador del equipo de Reynoso y meterse en el corazón del hincha crema, pero por el contrario, su apellido se convirtió en sinónimo de burla y a más de uno, lo llamaron "Piris" cuando fallaba un gol cantado en la pichanga del fin de semana (sí, a mí también me pasó). Con solo 6 (?) goles en 27 partidos en 2010, Piris se convirtió en uno de los jugadores más resistidos por la Trinchera y hasta de sus mismos compañeros.
Nota del editor: Como será el fútbol de irónico e impensado que al año siguiente, el uruguayo fichó por Defensa y Justicia de la Primera B de Argentina (los argentinos son tan orgullosos, que le cambiaron de nombre a la Segunda División y le pusieron Primera B para que ninguno de sus equipos juegue en "Segunda"), convirtiéndose en uno de los goleadores de aquel campeonato, tanto así que estuvo en la mira de RiBer Plate al terminar esa temporada.
2. Oswaldo "fisydtwovbc" Mackenzie (Colombia - Alianza Lima)
Juego como Cueto, y estafo lo que quiero... (?) |
Dueño de una técnica depurada para el dominio de la pelota, el mediapunta colombiano llegó a Alianza Lima en 2005 y apenas pisó suelo peruano, pronunció la más grande herejía que un futbolista puede dejar salir de su boca: "Vengo al Perú con una meta, ser campeón [...] tengo cosas de Cueto...". Estoy seguro que nada hubiera pasado si no decía la última frase, pero el ex-jugador del Junior de Barranquilla se regaló con lacito y todo a las puteadas de todas las hinchadas, incluidas las de su propio equipo, el Comando Sur.
El zurdo no destacó para nada y rescindió contrato con los blanquiazules antes de acabar el año. En la gala de la entrega de los anti-premios del 2005, fue el gran ganador de la noche, llevándose los títulos al "Peor Jugador" y el "Peor extranjero" de la temporada.
Mala suerte que le dicen algunos, karma que le digo yo por insinuar que jugaba como el ídolo de La Victoria. #RespectPoetaDeLaZurda
3. Breyner Bonilla (Colombia - Sporting Cristal)
I no have any idea what I'm doing |
Sí ustedes no se acuerdan de este central colombiano que fue anunciado con bombos y platillos en el cuadro del Rímac, aquí les dejo un video que seguramente
Termino este post, comentando que me dediqué a estros tres equipos porque son los más populares del Perú, excepto el tercero que sólo tiene 4 gatos.
#TeamChecho |
No hay comentarios:
Publicar un comentario